¡Bienvenidos a todos visitantes!
Este blog ha sido creado con la finalidad de ofrecer recetas faciles de hacer y muy ricas para quien quiera hacerlas y asi entregar una mayor diversidad de platos y postres para quien quiera probar algo sencillo y nuevo.

lunes, 27 de julio de 2009

Torta de Panqueques y Verduras


Esta es una receta muy fácil de hacer, muy rica, que puede tener muchas variaciones, en realidad puede hacerse con los ingredientes que cada persona guste.

Ingredientes:



Para los panqueques:
2 huevos
2 tazas de leche
2 tazas de harina
Aceite o mantequilla


Se mezcla todo muy bien para obtener una mezcla homogénea y líquida.
Se calienta una panquequera o sartén y se le deja caer un chorrito de aceite para que la mezcla no se pegue. Luego se le coloca una capa delgada de la mezcla y se da vuelta para dorar el otro lado. Tratar de que queden lo menos tostado posible.


Para el relleno:
El relleno puede variar según los gustos de cada persona y de los ingredientes disponibles. Se puede usar:
Choclos desgranados cocidos
Hojas de lechuga
Tomates en rodajas o cubitos
Palta
Mayonesa



Preparación:
Se pone un panqueque en un plato grande o bandeja redonda y se le pone una capa de choclo cocido y un poco de mayonesa, arriba otro panqueque y una capa de lechuga, luego otro panqueque y sobre este una capa de rodajas de tomate y asi sucesivamente. Finalmente, con la palta molida cubrir la torta por arriba y los lados, como si fuera la crema de una torta.



También se pueden hacer capas con atún, cebolla, pollo cocido picado, aceitunas, palmitos, queso....

1 comentario:

  1. hola, muy interesante tu nota de las hierbas medicinales. sigue asi que es muy interesante esto saludos cerveceros!!!!!
    visita mi blog
    http:mislatasdezerveza.blogspot.com

    ResponderEliminar